Sistemas de impresión

Impresión digital sobre textil

Nuestra maquinaria de alta tecnología y última generación nos permite, actualmente, imprimir directamente sobre camisetas u otros materiales textiles con vivos colores de durabilidad excepcional.

Con un grueso imperceptible, las tintas de nuestra impresión digital quedan brillantes y vistosas sobre tejido blanco o de color, incluso negro. Pudiendo reproducir cualquier diseño por complejo que sea y desde una unidad.

Esta tecnología ha cambiado, sin duda definitivamente, el mundo de la impresión textil.

Compruebe la amplia variedad de productos personalizables de que disponemos.

Serigrafía

La impresión serigráfica, basada en el entintado a través de un tamiz hecho con una pantalla, es el sistema más adecuado para tirajes grandes, a precios ajustados, en superficies planas. Esta técnica es especialmente utilizada en marcaje textil sobre camisetas, gorras, bolsas, etc.

En Kedabé llevamos muchos años realizando impresiones con esta técnica para las principales marcas y los clientes más exigentes. 

Por ello conseguimos los mejores resultados en tiempo record y a precios imbatibles, tanto sobre sus propias prendas o materiales, como si las escoge de nuestros catálogos.

Compruebe la amplia variedad de productos personalizables de que disponemos, y además desde una unidad.

Vinilo de corte sobre textil

El vinilo tiene múltiples aplicaciones para la personalización, entre ellas el textil adherido por calor y presión. Lavable, duradero y muy vistoso por su colorido excepcional.

Idoneo para tiradas cortas o medias y, como todos nuestros fabricados, puede encargarlo desde tan solo una unidad en nuestros propios talleres.

Compruebe la amplia variedad de productos personalizables de que disponemos, y además desde una unidad.

Sublimación textil

La sublimación textil es una técnica de impresión que nos permite imprimir cualquier diseño en prendas de algodón o poliéster 100% sobre una base blanca. Es el sistema perfecto para la ropa técnica porque permite la transpiración.

La técnica de sublimación nos permite realizar la impresión sobre textil en tiradas cortas (desde una unidad) o largas. El resultado siempre es óptimo en resolución y durabilidad de las prendas estampadas por este sistema.

Compruebe la amplia variedad de productos personalizables de que disponemos.

Digital gran formato

El mundo de la rotulación ha evolucionado muchísimo en los últimos tiempos. Nuestras máquinas de impresión digital reproducen cualquier imagen sobre vinilo, lona, backlight y múltiples materiales, de forma brillante y duradera

Perfecto para cualquier aplicación de rotulación y señalética. 

A partir de una unidad.

En Kedabé llevamos muchos años realizando impresión digital para las principales marcas y los clientes más exigentes. Por ello conseguimos los mejores resultados en tiempo record y a precios imbatibles.

Tampografía

La impresión tampográfica, tal como su nombre indica, se basa en el marcaje mediante un tampón entintado, es el sistema más adecuado para tirajes grandes a precios ajustados en superficies planas o curvas. Esta técnica es especialmente utilizada en marcaje de pequeños objetos como bolígrafos, mecheros, llaveros, etc.

En Kedabe llevamos muchos años realizando impresiones con esta técnica para las principales marcas y los clientes más exigentes. Por ello conseguimos los mejores resultados en tiempo record y a precios imbatibles, tanto sobre sus propios objetos, como si los escoge de nuestros catálogos.

Compruebe la amplia variedad de productos personalizables de que disponemos.

Bordado

El bordado, tanto directamente en prendas y complementos, como sobre tela de base para coser a posteriori (parches), es una fantástica forma de personalización textil. Con nuestras máquinas automáticas, totalmente informatizadas, podemos realizar los más complejos diseños con múltiples colores simultáneamente.

En Kedabé llevamos muchos años realizando bordados para las principales marcas y los clientes más exigentes. Por ello conseguimos los mejores resultados en tiempo record y a precios imbatibles, tanto sobre sus propias prendas, como si las escoge de nuestros catálogos. 

Compruebe la amplia variedad de productos personalizables de que disponemos.

¿Aún no sabes que sistema necesitas?

Si no tienes claro el sistema de impresión que mejor se adapta a tu proyecto, ponte en contacto con nosotros, y te aconsejaremos la mejor opción.

Llámanos al 932 176 868 o rellena el formulario

Ir arriba
¡Hola!
¿En que puedo ayudarte?