Nosotros

Quiénes somos

Kedabé es una empresa especializada en el marcaje de productos publicitarios, especialmente textiles, y ropa de trabajo, siempre a partir de una unidad.

Para ello utilizamos los sistemas más actuales, como el vinilo y la tinta de sublimación, los cuales permiten realizar la mayoría de los trabajos a un coste reducido, debido a que no se utilizan pantallas ni fotolitos.

Con estos sistemas Kedabé está trabajando para importantes marcas comerciales, algunas de ellas de alta moda. El vinilo y la sublimación resaltan por la calidad de los acabados y la durabilidad del marcaje.

También trabajamos con sistemas más clásicos como la serigrafía, el bordado, el transfer, la impresión digital o la tampografía. Todo desde nuestro propio taller.

Reclamo publicitario

El éxito de una empresa se evalúa por la imagen que ofrece al mercado. El reclamo publicitario es la fórmula más obsequiosa de llegar a clientes y contactos, dejando en ellos un buen recuerdo que perdura en el tiempo.

En Kedabé somos especialistas en el marcaje de objetos mediante las más modernas técnicas, ofreciéndote un extenso catálogo a los mejores precios. Pudiendo personalizarlos con tu imagen, desde una, hasta cientos o miles de unidades, en tiempo record.
En Kedabé sabemos hacer de tu inversión promocional un éxito para tu empresa.

Regalos personalizados

Encontraréis: tazas, cojines, delantales, camisetas, puzzles, gorras, bolsas y muchos más productos que podéis personalizar con vuestras fotos, nombres o textos. También podéis reproducir vuestras fotos en tela canvas, lonas, adhesivos, imanes, etc.

No hay un recuerdo más entrañable ni que mejor se recuerde, que un regalo personalizado.

Camisetas
Tazas personalizadas
Tarjeteros y carteras
Bolígrafos y lápices
Bolsas
Bidones 
Agendas y estuches
Puzzles

En Kedabé somos especialistas en el marcaje de objetos mediante las más modernas técnicas, incluida la sublimación, que nos permite imprimir cualquier imagen sobre multitud de objetos diferentes, ofreciéndote un extenso catálogo a los mejores precios.
En Kedabé sabemos hacer de tu obsequio algo memorable.
Todo a partir de una unidad.

Descarga nuestro catálogo y comprueba la amplia variedad de productos personalizables de que disponemos para personalizarlos con tus fotos o diseños preferidos. 

¿No sabes que tipo de impresión te conviene?

Si tienes un proyecto en mente, y no sabes que tipo de impresión es la mejor opción para tu diseño, te damos todos los detalles para que tomes la decisión correcta

Ir arriba
¡Hola!
¿En que puedo ayudarte?