Camisetas personalizadas

Diseña online camisetas personalizadas

Diseña online camisetas personalizadas con el logotipo de tu negocio en eventos o ferias. Regala todo tipo de camisetas personalizadas, tienes una gran variedad de modelos. Dispones desde camisetas de algodón para hombre o mujer, hasta camisetas técnicas de manga corta o sin mangas y además dispones de infinidad de colores para escoger.

Diseña las camisetas personalizadas en pocos minutos

Diseña las camisetas personalizadas en pocos minutos y las recibirás en 48h – 72h directamente en tu empresa.

Personaliza tu camiseta con las imágenes y textos que más te gusten. Desde nuestra web y con un proceso totalmente online, podrás ver cómo queda tu diseño al instante, utilizando nuestro personalizador web.

Puedes imprimir tus camisetas personalizadas, a todo color y desde 1 unidad hasta 100 unidades o más.

Clientes

Revisamos tus diseños

Todo el proceso de diseño de tus camisetas personalizadas, y la posterior impresión, está revisado por nuestro personal técnico, para que el resultado sea el óptimo y quede todo perfecto.

Acabados de gran calidad

El acabado del diseño de tus camisetas es de gran calidad ya que disponemos de las mejores tecnologías para la impresión de tus artículos personalizados.

Las camisetas personalizadas son la mejor opción para tus campañas de marketing, ya sea en tus eventos o ferias, para regalar o para que la lleven tus empleados. Con las camisetas personalizadas podrás potenciar tu imagen de marca, y aumentar la visibilidad de tu negocio.

También tenemos camisetas técnicas personalizadas para clubs deportivos o equipos de futbol, para eventos deportivos de todo tipo. En ellas puedes estampar el escudo de tu club, el número de dorsal y el nombre de los integrantes del equipo, y recuerda, dispones de multiples colores a escoger.

Puedes comprar camisetas laborales personalizadas, estas camisetas disponen de tiras de alta visibilidad con franjas horizontales y verticales reflectantes en 100% poliéster. En ellas podrás estamapar el logotipo de tu empresa, desde 1 unidad hasta todas las que quieras. 

Ir arriba
¡Hola!
¿En que puedo ayudarte?